¿Te apasiona el turismo y el mundo de la gastronomía? ¿Quieres formar parte de un nuevo proyecto desde su inicio?
¡Esta es tu oportunidad de formar parte de Grupo HD y nuestra familia hotelera!
En HD Hotels buscamos un/a GUEST EXPERIENCE MANAGER para incorporarse a la nueva apertura de HD Lobos Natura, en Fuerteventura. Si tienes experiencia, actitud, ganas de crecer y quieres ser parte de un nuevo proyecto, sigue leyendo.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Liderar y garantizar una experiencia excepcional para el cliente, supervisando la calidad del servicio en todas las áreas del hotel.
- Gestionar el feedback del cliente (encuestas, reseñas, comentarios) y transformarlo en acciones de mejora continua.
- Resolver con eficacia cualquier incidencia o queja, actuando como punto de referencia ante situaciones complejas.
- Coordinar transversalmente con todos los departamentos operativos para asegurar una experiencia fluida y coherente.
- Diseñar e impulsar iniciativas diferenciadoras que aumenten la satisfacción y fidelización del cliente.
- Potenciar el uso de herramientas digitales para una atención más ágil, personalizada y conectada.
- Elaborar reportes periódicos con indicadores de satisfacción, análisis de tendencias y planes de acción estratégicos.
- Apoyar en las iniciativas de fidelización de las personas trabajadoras.
¿QUÉ NECESITAS ANTES DE EMPEZAR?
FORMACIÓN
- Diplomatura o Grado en Turismo, Dirección Hotelera, ADE, Económicas o afines.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
- Conocimientos de estándares de calidad hotelera y protocolos de atención.
- Manejo y resolución de quejas.
- Herramientas TIC aplicadas al entorno hotelero.
- Nivel alto de español e inglés (valorable alemán y/o francés).
EXPERIENCIA
- Mínimo de 3 a 5 años en puestos de atención al cliente en hoteles 4 estrellas o superiores.
- Deseable experiencia previa como Guest Experience o Relaciones Públicas.
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
- Salario competitivo. Fijo + RV
- Formar parte de una apertura ilusionante y con gran proyección.
- Formación continua y oportunidades reales de crecimiento.
- Acompañamiento desde el inicio y un equipo profesional con experiencia.
- Excelente ambiente laboral y entorno natural privilegiado en Fuerteventura.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Formación académica en Turismo, Dirección Hotelera, ADE o áreas afines.
- Experiencia mínima de 3 años.
- Dominio fluido de español e inglés (valorable otros idiomas como alemán o francés).
- Habilidades demostradas en liderazgo, resolución de conflictos y orientación al cliente.