Grup Carles colabora con una empresa del sector del reciclaje de Valldoreix para la incorporación de una persona en el equipo de administración para participar en la gestión administrativa y financiera de la organización.
Si eres una persona con experiência en la gestión administrativa de empresas y te gustaría formar parte de una empresa sólido y referente de su sector, ¡continúa leyendo!
**_ ¿Qué harás en tu día a día?_**
- Responsabilizarte de la contabilidad general de la empresa
- Control de la facturación y los pagos. Control de riesgo de clientes
- Contabilización de las facturas
- Preparación de la documentación para la presentación de los impuestos
- Contacto con la gestoría externa
- Control y seguimiento de las entradas y salidas de material
- Gestión de los albaranes de transporte
- Contacto directo con clientes y proveedores
- Elaboración de presupuestos
- Elaboración de reportings e informes de seguimiento
- Gestión documental y otras tareas administrativas
**_¿Qué ofrecemos?_**
- Formar parte de un nuevo proyecto empresarial en pleno crecimiento y expansión
- Proyecto que ofrece una estabilidad laboral e importantes posibilidades de promocionar internamente hasta posiciones de dirección
- Jornada completa de lunes a viernes de 8 h a 16 h
**¿Qué buscamos en ti?**
- Persona con dilatada experiência en la gestión contable de empresas
- Polivalencia y capacidad de organización. Buscamos a una persona con capacidad de realizar múltiples tareas y planificar su día a día
- Interés en desarrollarse profesionalmente en una empresa referente en su sector
- Formación superior en empresariales, administración o similares
- Muy valorables conocimientos de inglés
- Proximidad geográfica (Valldoreix o alrededores)
📌 Administrativo/a Polivalente
🏢 Grup Carles
📍 Valldoreix