Davidson Consulting España nace en el año 2014. Formamos parte del grupo Davidson, multinacional francesa de servicios tecnológicos con +18 años de experiencia en el sector y presencia en varios países europeos además de en Canadá. Somos 3000 compañeros a nivel global.
En España nos caracterizamos por ser un equipo de más de 150 profesionales altamente cualificados y apasionados por el mundo de la tecnología y la innovación. Por ello, nuestro objetivo es seguir aumentando el equipo para continuar involucrados en proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura.
Desde Davidson buscamos un/a Product Owner - Implementaciones de Gestión de Promoción Comercial, para unirse a nuestro equipo en España para un importante proyecto a nivel internacional en remoto.
Funciones:
Responsabilizarse del producto y de la visión.
Trabajar diariamente con los equipos de negocio y de entrega técnica, respondiendo preguntas, y estando disponible cuando surjan problemas que puedan retrasar el proyecto.
Generar valor incremental en cada sprint, alineado con los objetivos generales del negocio.
Trabajar estrechamente y mantener la relación con los equipos de TPM y RGM.
Priorizar el backlog del trabajo.
Crear requisitos que aborden las necesidades del negocio.
Mantener actualizada la visión del producto.
Responsabilizarse de la hoja de ruta y las prioridades del sprint, así como del seguimiento y reporte de KPIs.
Asegurar que el Producto Digital/sistema informatizado cumpla con todos los controles para abordar requisitos de calidad, normativos (Privacidad de Datos, GxP, SOX, etc.) y de ciberseguridad aplicables.
Identificar oportunidades para entregas lideradas por el negocio; capacitar a los empleados para hacer uso de la tecnología y la información.
Contribuir activamente a la excelencia operativa: facilitando la gestión de riesgos, supervisando/realizando/contribuyendo al análisis de causa raíz de problemas, como extensión del soporte proporcionando o coordinando soporte de nivel 3 (L3) sobre los productos.
Supervisar el costo total de propiedad del producto y proponer optimizaciones.
Tener experiencia relevante en implementación de productos de Gestión y Optimización de Promociones Comerciales (TPM y TPO).
Requisitos mínimos del puesto:
+ 5 años de experiencia relevante como Product Owner, con experiencia previa en implementaciones de Gestión de Promociones Comerciales (TPM).
Experiencia en implementación de productos de Gestión y Optimización de Promociones Comerciales (TPM y TPO).
Experiencia con productos TPM como Xtel TPM, Visualfabriq y Salesforce TPM.
Dominio de metodologías Ágiles (por ejemplo, Scrum, Kanban).
Habilidades analíticas para interpretar tendencias del mercado y datos de ventas.
Conocimientos técnicos para comprender los procesos de desarrollo de software.
Título universitario o de posgrado en administración de empresas, ingeniería u otra disciplina técnica.
Inglés fluido.
¿Qué ofrecemos?
Modelo de trabajo en remoto en España.
Contratación indefinida.
Salario competitivo según valía y experiencia aportada.
Plan de carrera y desarrollo profesional.
¿Por qué unirte a nosotros?
Nos caracterizamos por el excelente trato a los compañeros y una estructura organizativa horizontal. Te sentirás arropado y como en casa, tu opinión siempre importa. Contarás con oportunidades reales de crecimiento y proyección.
Si estás interesad@ en participar en el proceso de selección o simplemente quieres conocer más sobre estas oportunidades, ¡no dudes en postularte a la oferta!
#DavidsonConsulting #TeRetamosAFicharPorNosotros