En Arsam ampliamos equipo en el departamento de Compras y Ventas. Estamos en búsqueda de un perfil Administrativo/a de Compras y Ventas.
Reportando a la dirección comercial, tus funciones serán las siguientes:
- Atención al cliente por teléfono y email (canal B2B). - Recepción de peticiones de oferta y gestión de las mismas en el ERP. - Contacto con proveedores nacionales e internacionales. - Gestión de pedidos de compras y ventas en el ERP. - Control de stock y de timings de entrega. - Contacto con almacén, producción y la red comercial. - Resolución de incidencias.
Buscamos un perfil que cumpla con los siguientes requisitos:
- Experiencia previa de mínimo 2 años en posición similar. - Nivel alto de castellano, catalán e inglés (hablado y escrito). - Valorable conocimientos de Microsoft AX Dynamics o ERP similar. - Valorable experiencia previa en suministro industrial. - Perfil proactivo, resolutivo y acostumbrado a trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido. - Jornada completa con flexibilidad horaria. - Buen ambiente laboral.