Descripción
NEXIAN es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones y ofrece respuestas específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección.
Nuestra misión es ser un socio de confianza que trabaja día a día por mantener relaciones basadas en la cercanía y la confianza con todos nuestros trabajadores/as, clientes y partners.
Funciones
Buscamos para Significativo empresa de automoción un/a administrativo/a de recambios junior.
Las funciones son:
Gestión de pedidos.
Consultas.
Recepción.
Control de material.
Control y ubicación de stock.
Requisitos
Estudio de FP 1 o 2.
Valorable conocimientos administrativos.
Valorable conocimientos de recambios de automoción.
Trabajo en equipo y orientación al cliente.
Se ofrece
Formación a cargo de la empresa.
Trabajo fiable y crecimiento profesional.
Jornada completa de Lunes a viernes.
Salario según convenio.
Buen clima laboral.
Required Skill Profession
Operations Specialties Managers