Desde Manpower Talent Solutions, buscamos una persona con el rol de Coordinador de Operaciones - Comercial en Sevilla para trabajar en una gran empresa, líder en servicios para el gran consumo. El puesto tiene carácter temporal y la persona se incorporará con un contrato de interinidad. ¿Cuál sería tu misión? Actuar como principal interlocutor/a entre los departamentos centrales, el equipo regional y las Empresas de Servicio Técnico (EST), coordinando la operativa regional y asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con los clientes. Además, estandarizar procesos, supervisar la ejecución operativa y facilitar la comunicación de proyectos y cambios relevantes. ¿Cuáles serían tus funciones? Coordinación Operativa: c omunicación de nuevos proyectos y cambios operativos tanto internamente como hacia las EST, coordinación de la operativa diaria con las empresas de servicio técnico y supervisión del cumplimiento de los niveles de servicio acordados. Seguimiento y Reporte Regional: seguimiento consolidado de la operativa para estandarizar procesos entre regiones y reporte estructurado sobre puntos de control. Gestión Comercial y de Clientes: interlocución, agilidad en la respuesta ante incidencias operativas. Análisis de Mercado: evaluación del entorno competitivo para detectar oportunidades y amenazas. ¿Qué buscamos en ti? Que seas una persona proactiva, resolutiva, con buenas competencias de comunicación y de coordinación y que quieras desarrollar y potenciar todas tus habilidades. ¿Qué necesitas para este puesto? Formación universitaria (Económicas, Empresariales, ADE o carreras técnicas). 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares, con conocimiento del sector gran consumo. Disponibilidad para viajar (principalmente Sevilla, Málaga, Córdoba y Huelva). ¿Qué ofrecemos? Contrato interinidad Salario competitivo Coche de empresa Tarjeta restaurante Flexibilidad laboral