¿Te apasiona el sector de Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a dentro del área de RRHH y te gustaría formar parte de una empresa del sector automoción? Ubicación: Ciempozuelos (Madrid) ? Duración: Interinidad de aproximadamente 3 meses. ? Empresa: Ceva Logistics Responsabilidades: -Gestión administrativo/a de personal: altas, bajas y modificaciones contractuales. -Solicitud de autorizaciones para nuevas contrataciones. -Comunicación y seguimiento con empresas de trabajo temporal (ETTs). -Atención a empleados/as: resolución de dudas sobre convenios y condiciones laborales. -Elaboración y análisis de informes de KPIs. -Coordinación con responsables de área. Nota: Esta posición no incluye tareas de reclutamiento ni formación. ? Requisitos: -Experiencia previa en administración de RRHH. -Nivel de inglés mínimo B2 (imprescindible para la comunicación con el/la jefe/a de producto). -Vehículo propio (la ubicación tiene acceso limitado en transporte público). -Valorable experiencia en el sector automoción.? Condiciones:-Remuneración competitiva, ajustado a la experiencia y perfil de el/la candidato/a. -Incorporación inmediata. -Proyecto temporal con opción de continuidad según evolución. ¿Te interesa formar parte de este proyecto?¡Envíanos tu CV o contacta con nosotros para más información! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Ingles nivel mínimo B2
¿Qué ofrecemos?
Según valia