Empresas: Hotel Fuerte El Rompido Buscamos a una persona para el puesto de Camarero/a de pisos para nuestro establecimiento Hotel Fuerte El Rompido ubicado en El Rompido, Huelva. Seras el/la encargado/a de realizar la limpieza de las habitaciones asignadas por el/la Gobernante/a o Subgobernante/a. Asi como de ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado, las habitaciones y lo relativo a las zonas comunes de la planta asignada, office y utensilios de limpieza. Trabajaras en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 decadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de Espana. El Hotel Fuerte El Rompido te abrira sus puertas en un enclave privilegiado, ubicado en un maravilloso entorno costero, cerca del Parque Nacional de Donana. Buscamos a alguien como tu, que quiera poner pasion en su trabajo del dia a dia, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Politica salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo unico, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formacion continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato fijo discontinuo a jornada completa Cuales son las principales funciones? * Velar por la consecucion de los objetivos departamentales establecidos, asi como el cumplimiento de los procesos criticos y puestas en escena del area, de acuerdo con los estandares establecidos por el hotel. * Efectuar el montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo de limpieza de las habitaciones. * Realizar la limpieza y arreglo de las habitaciones, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, segun los estandares establecidos para cada tipo de habitacion. * Revisar y asegurar que la habitacion y el bano dispone de los productos y accesorios necesarios, segun los estandares establecidos en el manual de ambientacion de habitaciones. * Llevar a cabo la facturacion y reposicion de las consumiciones del minibar realizadas por los clientes. * Supervisar el estado de las habitaciones, en caso de desperfecto y/o averia crear parte de mantenimiento. * Llevar el control y registro de las incidencias registradas en las habitaciones asignadas. * Realizar el control y repaso de las habitaciones libres. * Recoger y entregar los objetos olvidados en la habitacion a el/la Gobernante/a. * Llevar a cabo la limpieza del pasillo de la planta asignada. * Dejar ordenado el Office de la planta asignada, asi como el material de trabajo utilizado. * Velar por la consecucion de los objetivos departamentales establecidos, asi como el cumplimiento de los procesos criticos y puestas en escena del area, de acuerdo con los estandares establecidos por el hotel. * Realizar otras funciones que en el a Requisitos : REQUISITOS ??Graduado en ESO. Valorable formacion especifica en el area de p