En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal y perfumería, formando parte de Daler Management que engloba compañías como Laboratorios Maverick o Grupo Ubesol.Descripción del Puesto:Administrativo/a Ubicación:San Fernando de Henares (Madrid) Departamento:Supply Chain Sector:Producción de perfumes, cosméticos y cuidado personal Reporta a:Director de Supply chain y ComprasObjetivo del Puesto: Garantizar el correcto desarrollo de las actividades administrativas y de soporte al departamento de supply chain, asegurando la gestión eficiente de la documentación, los procesos internos y la atención a clientes internos y externos. Responsabilidades Principales: Gestión documental y archivo Recepción, registro y archivo de documentación física y digital. Mantenimiento actualizado de bases de datos y expedientes. Gestión administrativa dentro del departamento Elaboración y revisión de facturas, albaranes, pedidos y otros documentos administrativos. Atención al cliente interno y externo Colaboración en la preparación de reportes. Colaboración con otros departamentosRequisitos: - Titulación: Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Administración, FP o similar. - Experiencia mínima: 1-2 años en un puesto administrativo similar, preferentemente en sector industrial o de servicios. - Habilidades técnicas: Nivel alto en el manejo de paquete Office (Excel, Word, Outlook), gestión de documentos digitales. Valorable experiencia en SAP - Idiomas: Español (imprescindible); valorable inglés nivel básico/intermedio. - Experiencia en gestión de bases de datos y archivos. Competencias Clave - Organización y planificación - Atención al detalle - Orientación al cliente interno y externo - Resolución de problemas - Trabajo en equipo - Adaptabilidad - Comunicación efectivaOfrecemos: Contrato a jornada completa. Ayuda a guardería: Bono de 50€/mes, válido hasta el mes de julio de cada año. Ayuda a hijos con diversidad funcional: Bono de 40€/mes. Lote bebé:Productos para el cuidado del bebé tras el nacimiento de tu hijo. Comida de Navidad:Comida de Navidad a cargo de la empresa. Lote de Navidad: Cesta de Navidad con productos típicos. Tarjeta Vending/Catering subvencionado: Vending o catering subvencionado con la ayuda de 40 euros mensuales (Solo para turno central/oficina). Alta en EDENRED: Activación de Cheque Guardería o Restaurante. Seguro médico: Acceso a un seguro médico con precio reducido para empleados. Conecta+: Nuestro plan de formaciones pensado para ti. Club de Compras Edenred:Accede a un espacio exclusivo con descuentos. Somos una compañía#PeopleFirstdonde las personas son la clave del éxito. Formamos un gran equipo joven e internacional, con actitud y ganas de cambiar las cosas y de conseguir la excelencia, manteniéndonos fieles a nuestros valores:Liderazgo, Responsabilidad y Sinceridad, Equipatía, Eficacia e Innovación.