Empresa de servicios ubicada en Playa Blanca, La Palma.
Buscamos a un profesional con excelentes habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo, que también tenga un perfil planificador, responsable y resolutivo.
Tareas
* Planificación fiscal: gestión trimestral y anual.
* Control contable: seguimiento y análisis de la situación financiera.
* Gestión de impuestos: preparación y presentación de declaraciones IRPF, IGIC, IVA e IS.
* Elaboración de cuentas anuales: presentación de estados financieros y memoria.
* Presentación de escritos: respuestas a consultas y recursos en vía administrativa y económico-administrativa.
Requisitos
Estudios mínimos:
* Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
Experiencia mínima:
* Al menos 3 años de experiencia en un campo relacionado.
Idiomas requeridos:
* Español (nivel nativo).
* Inglés (se valora nivel medio o avanzado).
Conocimientos necesarios:
* A3eco.
* A3soc.
* Amortizaciones.
* Cierres.
* Impuestos.
* Contabilidad.
* Conciliación bancaria.
* IRPF.
* Planificación fiscal.
* Gestión.
Requisitos mínimos:
* Máster en Asesoría Fiscal y Tributación (valorable).
* Aceptaciones o renuncias de herencias. Liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Impuesto de sucesiones y donaciones, IRNR e ITPAJD (valorable).
* Fiscalidad de no residentes (valorable).
* Carnet de conducir B1 y vehículo propio.
Beneficios
Trabajo en turno continuo de mañana.