Oficial/a 2a Administrativo/a - Difusión y Divulgación - Piezometría (Sevilla)
Vacantes Previstas
Empresa
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 2a Administrativo/a - Difusión y Divulgación - Piezometría en Sevilla
Lugar de Trabajo
Funciones y Tareas
Apoyo administrativo en recepción, emisión y organización de documentación de los trabajos de difusión y divulgación de información de la red y de valor añadido de las cuencas intracomunitarias de Andalucía.
Apoyo a técnicos en la elaboración/gestión de informes y eventos sobre materias relacionadas con la "Difusión y divulgación de información de la red y de valor añadido de las cuencas intracomunitarias de Andalucía".
Edición, maquetación, digitalización, impresión y archivo de documentos.
Trabajo en el entorno digital (redes sociales, newsletter, gestores de contenidos, etc.).
Preparación y envío de notificaciones.
Gestión y mantenimiento de base de datos.
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
Titulación
Poseer FPII o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia (laboral, académica o ambas) como administrativo/a (entre 6 y 12 meses).
Formación acreditada en bases de datos (adjuntar y reflejar en cv).
Formación acreditada en paquete Office (adjuntar y reflejar en cv).
Experiencia Previa
Desde 1 mes Hasta 5 años de experiencia en recogida, grabación, emisión y organización de datos en sistemas informáticos (especificar en cv).
Desde 1 mes Hasta 2 años de experiencia en gestión, organización y emisión de documentos dentro del procedimiento administrativo común en trabajos en o para la Administración (especificar en cv).
Desde 1 mes Hasta 5 años de experiencia en el entorno digital (redes sociales, newsletter, gestores de contenidos, etc.) y/o en organización de eventos, principalmente, en el sector y ámbito ambiental (especificar en cv).
Observaciones
Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Jornada completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 17/09/2025 hasta el próximo 22/09/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en tiempo y forma explicitados en la convocatoria.
En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico ******, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa:
#J-18808-Ljbffr
📌 Oficial/A 2A Administrativo/A - Difusión Y Divulgación - Piezometría (Sevilla)
🏢 Grupo Tragsa
📍 Sevilla