Humanizando la Tecnología
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
En SEIDOR estamos convencidos de las posibilidades de crecimiento que ofrece la movilidad interna. Creemos que es una de las mejores formas de desarrollarnos, de crecer personal y profesionalmente.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Técnico Sistemas Cloud, formarás parte de nuestro equipo de explotación del Data Center, donde asumimos la responsabilidad del soporte multicliente certificado en ISO 20000 y trabajamos bajo metodologías estándares del mercado, como ITIL.
Nuestro Centro de Atención a Usuarios ha establecido una gestión del talento enfocada en potenciar el bienestar y el rendimiento del equipo.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
* Despliegue y administración de entornos Cloud para clientes de alta disponibilidad
* Monitorización de sistemas e infraestructuras con plataformas de monitorización como SCOM, NAGIOS. Análisis de incidencias técnicas para su resolución
* Cambios y configuraciones técnicas en los sistemas de clientes
* Ejecución de procedimientos
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos o estar cursándolo
* Idiomas:
o Inglés mínimo nivel B2
o Catalán mínimo nivel B2
o Conocimientos en ITIL y capacidad de documentación
* Conocimientos técnicos:
o Sistemas operativos de servidores (Windows Server, Linux, etc.) y de usuario (Windows 10, etc.)
o Sistemas de backup y copias de seguridad
o Herramientas de gestión de tickets y service management
o Administración de entornos de virtualización
Capacidad de aprendizaje y asimilación de conocimientos técnicos.
Persona responsable, proactiva, con buenas habilidades comunicativas, capacidad de relación interpersonal y dinámica.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
* Un equipo diverso que respeta las diferencias que nos hacen más humanos
* Compañerismo: trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros
* Flexibilidad y conciliación: promovemos el teletrabajo, la flexibilidad horaria, y jornada intensiva los viernes y en julio y agosto
* Aprendizaje continuo: formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
* Carrera profesional individualizada, para que tú decidas hasta dónde quieres llegar
* Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades
* Programa de retribución flexible: tickets guardería, restaurante, transporte, seguro médico
* Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
* Participación en iniciativas solidarias y medioambientales
* Oportunidades internacionales en 45 países
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
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