Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Recepción / administración

Sevilla
RSM Spain
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

P RSM es la sexta organización internacional de servicios de Auditoría y Assurance, Fiscal, Legal, Consultoría y Corporate Finance. Con presencia en más de 120 países, cuenta con 900 oficinas y más de 65.000 profesionales. /pp En España, somos considerados una de las primeras 10 organizaciones de multiservicios con un equipo joven, profesional y especializado en varias prácticas con más de 500 profesionales repartidos entre las oficinas de Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Tarragona, Valencia y Sevilla. /pp En RSM estamos comprometidos con la sostenibilidad a todos los niveles y sabemos que las personas son nuestro activo más importante. Sin un buen equipo de profesionales, no es posible dar un buen servicio a nuestros clientes, y por eso apostamos firmemente por el talento. Nuestro objetivo es ser una firma referente y convertirnos en la mejor empresa para trabajar en nuestro sector. /pp Queremos incorporar nuevo talento en nuestra oficina de Sevilla, por eso estamos buscando a una persona con experiencia en funciones administrativas y de recepción, que destaque por su actitud proactiva, su capacidad de organización y su trato cercano y profesional. Valoramos a quienes disfrutan trabajando en equipo y desean seguir desarrollándose en un entorno dinámico, colaborativo y en constante transformación. /pp Si buscas un nuevo reto en el que crecer y aportar valor, queremos conocerte. ¡Únete a nuestro equipo! /pp¿Cuáles serán tus responsabilidades? /pulli Atención presencial y telefónica a clientes y visitas. /lili Gestión del correo electrónico, así como recepción y envío de mensajería, documentación legal y correspondencia en general. /lili Control y reposición de material de oficina y suministros, incluyendo compras y coordinación con proveedores. /lili Organización de servicios de catering para reuniones internas y eventos corporativos. /lili Gestión y planificación de viajes (logística, transporte, alojamiento y seguimiento de gastos). /lili Reserva y coordinación de salas de reuniones, manteniendo los espacios organizados y operativos (calendarios, soporte técnico, orden). /lili Gestión y mantenimiento de agendas, reuniones y coordinación de citas. /lili Apoyo en tareas administrativas y contables, como gestión de facturas, control de pagos y seguimiento de cobros. /li /ulp¿Qué necesitamos de tu perfil? /pulli Formación en Secretariado, Administración y Finanzas o similar. /lili Experiencia previa en un puesto similar. /lili Valorable nivel medio/alto de inglés. /lili Manejo avanzado del paquete Office (Excel, Outlook, Word...). /lili Conocimientos contables y experiencia en tareas administrativas. /li /ulp Y además nos gustaría que tuvieras: /pulli Habilidades analíticas y resolución de problemas, con capacidad para tomar decisiones de manera eficiente. /lili Actitud proactiva, resiliente y positiva. /lili Excelentes habilidades comunicativas y predisposición para el trabajo en equipo. /lili Destrezas organizativas y de planificación, con especial atención al detalle y la gestión eficiente del tiempo. /lili Orientación a resultados y compromiso con los plazos, asegurando un trabajo preciso y de calidad. /li /ulp¿Qué te ofrecemos? /pulli Incorporación en septiembre de 2025. /lili Contratación indefinida a jornada completa. /lili Excelente ambiente de trabajo y espíritu de compromiso. /lili Formación continua, tanto interna como externa, para que estés siempre al día y sigas creciendo. /lili Un entorno basado en la transparencia, la comunicación abierta y el feedback constante. /li /ulp¡Si crees que es el momento de dar un paso en tu carrera profesional y crecer dentro de un proyecto ambicioso, aplica a nuestra oferta, te estamos esperando! /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo contable
Sevilla
Traders Business School
Empleado administrativo
Oferta cercana
Docente en el grado en administración y dirección de empresas
Sevilla
Centro Universitario San Isidoro
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable
Sevilla
Traders Business School
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Sevilla > Recepción / Administración

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar