En Fronius España ofrecemos una oportunidad laboral de manera temporal (1 año) para el departamento de Inside Sales.
Gestionar y mantener la base de datos de clientes en nuestro sistema ERP (BaaN) y CRM.
Preparar cotizaciones de ventas y servicios en nuestro sistema CPQ.
Procesar pedidos de ventas/servicios de clientes, incluyendo la coordinación de envíos, confirmación de pedidos y facturación.
Gestión de reclamaciones (proceso de pedidos y compras de clientes).
Apoyo al personal de marketing y ventas para garantizar la satisfacción del cliente durante todo el proceso de ventas.
Formación en administración (FPII).
Mínimo 1 año de experiencia en departamento administrativo.
Experiencia con sistemas ERP (BaanN o similar).
Alto nivel de competencias informáticas (ERP/CRM, MS Office).
Capacidad para trabajar en equipo.
Actitud orientada al cliente.
Habilidades de comunicación y competencias sociales.
Apertura al cambio y al aprendizaje continuo.
Idiomas
Castellano (nivel nativo)
Inglés B2
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en numerosos proyectos y poder desarrollar tus habilidades en un entorno multinacional, dinámico y estimulante, sin dejar de perder un ambiente familiar y cercano.
Posición temporal de un año. Horario flexible y jornada continua en verano y todos los viernes del año.
Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional.
Disfrutarás de la posibilidad de amplios beneficios sociales (como seguro médico privado, ticket restaurante, transporte y guardería, programas de formación continua…). Fruta en la oficina, posibilidades de teletrabajo según tipo de puesto, actividades de empresa, y amplias medidas de conciliación.
Nos esforzamos por crear un ambiente inclusivo dentro de nuestra comunidad, fomentando un ambiente donde las personas son bienvenidas, respetadas y valoradas y cuentan con igualdad de oportunidades dentro de la empresa.
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