**Descripción**:¿Tienes experiência como administrativo en el sector de PRL? Si buscas aprender y desarrollar tus conocimientos dentro del sector químico no dudes en inscribirte en esta oferta.Grupo- Crit Tarragona busca un Administrativo/a responsable de Contratas para supervisar el cumplimiento, por parte del personal de Contratas, de los requisitos establecidos en los Procedimientos de Prevención Técnica / Sanitaria y normativa laboral y Sistemas de Gestión, así como recopilar, ordenar y preparar toda la documentación correspondiente a la Gestión Preventiva de las fábricas, de acuerdo con la normativa interna, legislación vigente.Las funciones para desarrollar serán las siguientes:Supervisar y controlar la documentación legal de las Empresas de Contratas, para verificar su adecuación a las condiciones establecidas en los procedimientos de Prevención.Administrar los Sistemas de Gestión Informatizada de Prevención Técnica / Security y Sanitaria, para coordinar las funciones de las dos áreas de Gestión de la Prevención en el Complejo.Coordinar y gestionar administrativamente, la documentación oportuna para la ejecución de los Programas de Auditorias e Inspecciones de Prevención Técnica / Security y Sanitaria.Coordinar la supervisión externa de la aplicación de las medidas de control y seguimiento que se establezcan, para garantizar el cumplimiento de las condiciones de contratación de trabajos y servicios.Decepcionar, supervisar y controlar la documentación legal e información demandada a las Empresas de Contratas.Coordinar, en materia de Prevención, los programas de Administración y Control de los trabajos y servicios contratados.Recoger información y cumplimentar los correspondientes impresosRealiza la gestión administrativa y documental de Prevención.Elabora informes y aporta datos que le son requeridos, referidos a su ámbito de actuación, para facilitar información.Efectúa el archivo y custodia de toda la documentación relativa a su ámbito de actuación, para facilitarla cuando le sea requerida por Inspecciones o Auditorias.**Requisitos**:- CFGS-Administración y/o amplia experiência.- Conocimientos de Informática a nível de usuario ambiente Windows- Conocimientos Sistema Informático SAP.- Curso Básico Prevención Riesgos Laborales.- Dominio de E-Gestiona