DescripciónDesde el Grupo Crit estamos trabajando para una importante empresa farmacéutica en la búsqueda de un/a administrativo/a Supply, cuyas principales funciones serían:
Informar a las partes implicadas en los lanzamientos (Producción, Garantía de Calidad, Planificación, Servicios al Cliente, Reglamentación y departamentos equivalentes de clientes externos)Recopilar toda la información necesaria e incorporar los datos SAP específicos de cada producto.Garantizar la exactitud y disponibilidad de la información, realizar lanzamientos de nuevos productos, cumplir los plazos de entrega acordados con el cliente y, en definitiva, garantizar un buen nivel de servicio.Actualmente estamos ofreciendo:
Contrato indefinidoJornada completa de lunes a viernes con horario flexibleComedor de empresa gratuito1 día de teletrabajoSalario según atractivoSeguro de vida y accidentesCopago (voluntario) seguro privado de saludRequisitosFormación:
FP II o grado en Administración o similarIdiomas:
Español e inglés fluidos, se valorará el conocimiento de otros idiomas.Experiencia (años / área):
al menos 1 año de experiencia en departamentos de atención al cliente, en empresas industriales o relacionadas con la logística, producción farmacéutica o química (conocimiento de procesos productivos, gestión de cuellos de botella, etc.).Conocimientos específicos:
SAP (módulo de gestión de transacciones pp., módulo de ventas y MRP para aprovisionamiento).
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