¿Quiénes somos?
La empresa es especializada en el sector textil promocional, con una fuerte presencia internacional. Apostamos por el talento, la capacitación continua y el buen ambiente de trabajo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Atención al cliente por teléfono y correo electrónico.
- Gestión de pedidos, incidencias y consultas.
- Uso de programas internos (no te preocupes, te formamos aquí).
- Comunicación fluida con clientes que hablen rumano e inglés.
Horario
- Lunes a jueves: de 9:00 a 18:00 (1 hora para comer).
- Viernes: de 7:00 a 15:00 (15 minutos de descanso).
Requisitos
- Rumano nativo (imprescindible).
- Inglés alto (oral y escrito).
- Buen manejo de herramientas informáticas.
- Actitud proactiva, organizada y con ganas de aprender.
¿Tienes estudios administrativos/as? ¿Has realizado anteriormente funciones de contabilidad y finanzas como administrativo/a? ¿Hablas griego con fluidez? Si tus respuestas son sí, ¡apúntate! ¡Queremos conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr