Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial bizkaiacantabria

Santander
Batea
Comercial
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

Si quieres involucrarte en un proyecto que no ha parado de crecer desde 1973 y que es un referente dentro del sector de la fabricación y comercialización de una amplia gama de soluciones relacionadas con la hidráulica y la neumática.
Qué hace diferente a esta empresa Si te apasiona el mundo de las ventas, Leku Ona te ofrecerá una oportunidad donde podrás desarrollar y consolidar todas tus competencias comerciales.
Trabajar en un entorno donde la relación es cercana y directa, te sentirás apoyado por el equipo de dirección, que te hará crecer a nivel profesional.
Serás parte de un grupo que en los últimos 10 años ha triplicado su volumen de negocio, que apuesta por las personas, la estabilidad en el empleo y el crecimiento profesional.
Desarrollarás el mercado de Bizkaia y Cantabria, enfocándote en la captación y fidelización de nuevos clientes.Te formarás en los productos hidráulicos y neumáticos que fabrica y comercializa Leku Ona, para posteriormente impulsar las ventas de un amplio catálogo de productos.Viajarás a diario para conocer nuevas empresas y ofrecerles soluciones hidráulicas y neumáticas de primera calidad, con un servicio al cliente excelente.Qué te hará encajar en el puesto Que te guste vender y que tengas experiencia en venta de suministro industrial con muchas referencias.Aportar grandes dotes de comunicación y capacidad relacional.Se valorará positivamente experiencia previa en venta de productos del catálogo, tanto neumáticos como sobre todo hidráulicos.Cercana: En Batea te trataremos como a nosotros nos gustaría que nos trataran en un proceso de selección.
Tendrás mucha facilidad para comunicarte y reunirte con nosotros siempre que lo necesites, te escucharemos y resolveremos tus dudas.
Proyectos que encajan con lo que buscas: Te ofreceremos el mejor proyecto para ti y que encaje con lo que estás buscando.
Nos interesaremos por conocerte a nivel personal, te escucharemos y tú decidirás si el proyecto es para ti.
Y si un proyecto no sale, seguiremos compartiéndote nuevas oportunidades que vayan surgiendo.
Feedback durante todo el proceso: Siempre estarás informado/a de cómo va avanzando tu candidatura en el proceso de selección, te daremos feedback y siempre que tengamos novedades te las trasladaremos.
Aquí no serás un número, te daremos el lugar que mereces como candidato/a.
Tendrás toda la información que necesitas: Desde el primer contacto con nosotros, tendrás toda la información del proyecto y del puesto, ya que hacemos una recogida de información muy detallada con nuestros clientes.
Y si tienes alguna duda o quieres disponer de más información, intentaremos ayudarte.
En este enlace podrás descubrir todas las fases del proceso de selección de Batea, así como los temas a tratar y el objetivo de cada una de ellas.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial de vinos
Santander
Coalla
Comercial
Oferta cercana
Comercial seguros de salud
Santander
Auxiliar de Seguros - Oficina AXA
Comercial seguros
Oferta cercana
Comercial de vinos
Santander
Coalla
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Santander
Empleo Santander
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Santander > Comercial Bizkaiacantabria

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar