Buscamos personas para roles administrativos en varios de nuestros departamentos. Si tienes experiencia y te atrae un ambiente de trabajo activo, queremos saber de ti. Necesitamos que tengas experiencia previa en tareas administrativas, buena organización y capacidad para manejar varias tareas a la vez. Es importante que te comuniques bien, tanto hablando como escribiendo, que seas proactivo y que puedas trabajar por tu cuenta. También valoramos la flexibilidad y la capacidad de adaptarte a los cambios. Tus responsabilidades incluirán gestionar pedidos y darles seguimiento, solucionar problemas con clientes de otros países, informar sobre las características de los productos y encargarte de las devoluciones. Registrarás información en nuestro sistema interno para controlar los pedidos, el inventario y el seguimiento para los distintos departamentos. También te comunicarás con clientes y proveedores, gestionarás documentos y archivos, coordinarás agendas y reuniones, ayudarás a preparar informes y presentaciones, atenderás llamadas y correos electrónicos, y apoyarás en la organización de eventos internos. Otras tareas administrativas podrían ser necesarias. Ofrecemos un contrato fijo discontinuo, de marzo hasta el final de la temporada, horario de oficina de lunes a viernes con cierta flexibilidad, beneficios sociales, formación y un buen ambiente laboral. Se valorará el dominio de francés, portugués, italiano o alemán.