Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a en Almacén para trabajar en una gran empresa ubicada en Tudela. ¿Estás interesado/a? ¡Sigue leyendo!Responsabilidades- Gestión administrativa:
- Emisión, recepción y archivo de facturas.- Control y registro de albaranes de entrada y salida.- Actualización de bases de datos y seguimiento de documentación administrativa.- Manejo de herramientas ofimáticas:
- Uso avanzado de Excel para elaboración de informes, seguimiento de pedidos, control de stock y otras tareas administrativas.- Organización de documentos digitales y físicos.- Apoyo logístico y de almacén (ocasional):
- Organización de materiales y productos en el almacén.- Uso de transpaleta manual para movimientos puntuales de mercancía.- Colaboración en tareas de inventario.- Gestión de transportes:
- Coordinación de la entrada y salida de camiones.- Comunicación con transportistas y seguimiento de entregas y recogidas.Requisitos- Experiencia previa en tareas administrativas similares.- Dominio de Excel y herramientas ofimáticas.- Capacidad para realizar tareas físicas puntuales en almacén.- Valorable experiencia en logística o gestión de transportes.¿Qué ofrecemos?- Horario:
L-V en turno parcial de mañana (9:
30 a 13:
30).- Salario del convenio metal:
15,10 euros bruto/hora.- Contrato temporal.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas#J-18808-Ljbffr