 
        
        En Salazar Hostelería y Hogar estamos buscando una persona dinámica y resolutiva. También es una posibilidad para integrarse en la empresa e ir creciendo laboralmente. 
Sus funciones serán: 
-Gestión. 
-Elaboración de presupuestos. 
-Contacto con proveedores. 
-Control de stock y almacén. 
-Coordinación con otros departamentos. 
Se requiere un mínimo de experiencia previa en un puesto similar o tareas administrativas, adaptación a trabajar con un ERP y dominio de herramientas ofimáticas básicas. 
Se ofrece un puesto de trabajo sólido, a jornada completa en horario partido de lunes a viernes, y con posibilidades de aprender y asumir nuevas responsabilidades en la empresa. 
¡Envíanos tu CV y te llamamos! 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo 
Sueldo: 1.300,00€-1.600,00€ al mes 
Educación: 
FP Grado Medio (Deseable) 
Experiencia: 
Administración de ventas: 1 año (Deseable) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial