Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Arquitecto/a (junior) (el rosal)

El Rosal
Intecsa
Arquitecto
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

En INTECSA, buscamos incorporar un/a Arquitecto/a (Junior) dentro de nuestra División de Arquitectura para dar soporte a diferentes proyectos nacionales e internacionales desde nuestras oficinas de Madrid.

Descubra más sobre las tareas diarias, las responsabilidades generales y la experiencia requerida para esta posibilidad desplazándose hacia abajo ahora.

Responsabilidades:

- Elaboración de planos y documentación técnica.
- Colaboración en el diseño y conceptualización de proyecto.
- Coordinación interdepartamental.
- Revisión y aseguramiento del cumplimiento normativo.
- Gestión de revisiones y modificaciones.
- Apoyo en la supervisión de obra.
- Participación en la elaboración de presentaciones.
- Planificar, coordinar y supervisar todas las distintas fases del proyecto.

Requisitos:

- Titulación en Arquitectura.
- Experiencia en desarrollo de Proyectos de arquitectura y urbanismo, experiencia internacional, preferible Middle East.
- Valorable experiencia en Project Management.
- Inglés nivel B2.
- Uso de software específico: AutoCAD, Revit, office, MS project...
- Valorable: certificación Verde, LEED, Breeam u otras.
- Disponibilidad para viajar de manera puntual.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/ 679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) le informamos que presta su consentimiento para que sus datos personales comunicados sean tratados e incorporados a una base de datos titularidad de INTECSA ENGINEERING GROUP, SAU (en adelante INTECSA), que tratará sus datos para la realización y gestión de procesos de selección de personal. Sus datos serán conservados hasta que Usted solicite su supresión, y en cualquier caso desde su última actualización se mantendrán durante el plazo previsto de prescripción de las acciones que resulten de aplicación al tratamiento de sus datos a disposición de la administración pública, jueces y tribunales. xcskxlj Para mayor información o para cualquier asunto relacionado con el tratamiento de datos de personas físicas por parte de INTECSA consulte por favor nuestra web:

Usted tiene reconocido el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de los datos facilitados que podrá ejercitar de la forma indicada en nuestra web:. Asimismo, le asiste el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Arquitecto superior (el rosal)
El Rosal
W Hunt España
Arquitecto
Oferta cercana
Arquitecto/a datos. teletrabajo. (el rosal)
El Rosal
Plexus Tech
Arquitecto
Oferta cercana
Arquitecto/a de soluciones (el rosal)
El Rosal
IOON
Arquitecto
Ofertas cercanas
Empleo Arquitectura en El Rosal
Empleo El Rosal
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Arquitectura > Empleo Arquitecto > Empleo Arquitecto en El Rosal > Arquitecto/a (Junior) (El Rosal)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar