Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a comercial

Sabadell
Rol Talent
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

PDesde Rol Talent estamos buscando un/astrong ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL /strong para una empresa en Sabadell. /ppbr/ppstrongMISIÓN /strong /ppEl/la strongAdministrativo/a Comercial /strong se encargará de apoyar al departamento comercial en la atención a clientes y proveedores, la gestión documental y la coordinación de actividades Comerciales. Entre sus funciones destacan la atención telefónica y presencial, la elaboración y seguimiento de presupuestos y pedidos, la gestión de la agenda y de eventos comerciales, y la colaboración con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y eficiente. /ppbr/ppstrongFUNCIONES /strong /pulliAtención telefónica y presencial a clientes y proveedores. /liliGestión y distribución del correo y la documentación del departamento. /liliElaboración y seguimiento de presupuestos, pedidos y licencias. /liliCoordinación con los equipos de administración, marketing y posventa. /liliOrganización de agendas, reuniones y eventos comerciales. /liliCreación y envío de ofertas comerciales. /liliEjecución y seguimiento de acciones de telemarketing. /liliParticipación en campañas comerciales a través del CRM. /liliActualización y segmentación de bases de datos. /liliBúsqueda y recopilación de información sobre clientes potenciales. /liliApoyo en la preparación de materiales y presentaciones comerciales. /liliFormación continua en productos de software y obtención de certificaciones. /liliRealización de demostraciones de software básico a clientes. /liliApoyo puntual en tareas de marketing, preparando material digital y presentaciones para acciones comerciales. /li /ulpbr/ppbr/ppstrongREQUISITOS /strong /pulliMínimo 1 año de experiencia en tareas de administrativo/a comercial y/o asistente ventas. /liliCiclo Formativo de Grado Medio o Superior Administración y Finanzas o similares. /liliConocimiento del circuito administrativo de una empresa. /liliDominio de Microsoft 365 (Excel, Outlook, OneDrive, Teams, OneNote). /liliNivel de Usuario de Canva. /liliSe valorarán conocimientos básicos de contabilidad. /liliCapacidad para trabajar con bases de datos y herramientas CRM, Se valorará experiencia. /liliNivel alto de catalán y castellano /liliCarné de conducir. /li /ulpbr/ppstrongBENEFICIOS /strong /ppModalidad de trabajo híbrida: 3 días presenciales en Sabadell y 2 días de teletrabajo. /ppbr/ppstrongSE OFRECE /strong /ppstrongTipo de contrato: /strong Indefinido /ppstrongJornada laboral: /strong Completa /ppstrongSalario: /strong En función de la experiencia y formación que aporte el/la candidato/a. /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a administrativo/a – sector industrial
Barcelona
Segula Technologies
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a idioma portugués
Esplugues de Llobregat
LBconsultores
Empleado administrativo
Oferta cercana
Coordinador administrativo
Barcelona
Swipoo
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Sabadell
Empleo Sabadell
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Sabadell > ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar