PDesde Rol Talent estamos buscando un/astrong ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL /strong para una empresa en Sabadell. /ppbr/ppstrongMISIÓN /strong /ppEl/la strongAdministrativo/a Comercial /strong se encargará de apoyar al departamento comercial en la atención a clientes y proveedores, la gestión documental y la coordinación de actividades Comerciales. Entre sus funciones destacan la atención telefónica y presencial, la elaboración y seguimiento de presupuestos y pedidos, la gestión de la agenda y de eventos comerciales, y la colaboración con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y eficiente. /ppbr/ppstrongFUNCIONES /strong /pulliAtención telefónica y presencial a clientes y proveedores. /liliGestión y distribución del correo y la documentación del departamento. /liliElaboración y seguimiento de presupuestos, pedidos y licencias. /liliCoordinación con los equipos de administración, marketing y posventa. /liliOrganización de agendas, reuniones y eventos comerciales. /liliCreación y envío de ofertas comerciales. /liliEjecución y seguimiento de acciones de telemarketing. /liliParticipación en campañas comerciales a través del CRM. /liliActualización y segmentación de bases de datos. /liliBúsqueda y recopilación de información sobre clientes potenciales. /liliApoyo en la preparación de materiales y presentaciones comerciales. /liliFormación continua en productos de software y obtención de certificaciones. /liliRealización de demostraciones de software básico a clientes. /liliApoyo puntual en tareas de marketing, preparando material digital y presentaciones para acciones comerciales. /li /ulpbr/ppbr/ppstrongREQUISITOS /strong /pulliMínimo 1 año de experiencia en tareas de administrativo/a comercial y/o asistente ventas. /liliCiclo Formativo de Grado Medio o Superior Administración y Finanzas o similares. /liliConocimiento del circuito administrativo de una empresa. /liliDominio de Microsoft 365 (Excel, Outlook, OneDrive, Teams, OneNote). /liliNivel de Usuario de Canva. /liliSe valorarán conocimientos básicos de contabilidad. /liliCapacidad para trabajar con bases de datos y herramientas CRM, Se valorará experiencia. /liliNivel alto de catalán y castellano /liliCarné de conducir. /li /ulpbr/ppstrongBENEFICIOS /strong /ppModalidad de trabajo híbrida: 3 días presenciales en Sabadell y 2 días de teletrabajo. /ppbr/ppstrongSE OFRECE /strong /ppstrongTipo de contrato: /strong Indefinido /ppstrongJornada laboral: /strong Completa /ppstrongSalario: /strong En función de la experiencia y formación que aporte el/la candidato/a. /p