Gestor administrativo en Reprocentro Digital en Calahorra.
Buscamos una persona para coordinar administrativamente las operaciones de trabajo en esta nueva sede de Calahorra.
Funciones del puesto:
- Gestión de pedidos desde la recepción hasta la entrega (presencial, teléfono, email)
- Elaboración de presupuestos y tramitación de pedidos internos a través del programa de gestión GOLDEN.
- Coordinación del trabajo entre clientes y el equipo técnico (2 operarios)
- Gestión de documentación de Prevención de Riesgos Laborales
- Seguimiento de trabajos de instalación y montaje
Condiciones:
- Ubicación: Calahorra (puesto presencial)
- Horario: L-J de 8:00-14:00 y 16:00-18:00 / V de 7:00-15:00
- Contrato: 6 meses a prueba + indefinido
- Convenio: Artes Gráficas
Lo que ofrecemos:
Formación a cargo de la empresa.
Se trata de un proyecto de consolidación donde tendrás la posibilidad de estructurar los procesos operativos y crecer profesionalmente dentro de una empresa en expansión. Trabajarás en un equipo pequeño con autonomía en la gestión diaria. Tendrás un apoyo total desde nuestra delegación en Logroño, donde hay un equipo de personas a tu disposición con muchos años de experiencia.
No es necesaria experiencia previa en contabilidad, ya que estas tareas se centralizan desde nuestra sede principal. No se hace contabilidad.
#J-18808-Ljbffr