Del puesto
En Logicalis Spain, buscamos un/a profesional con más de 5 años de experiencia en la administración de bases de datos Oracle para unirse a nuestro equipo en uno de nuestros servicios gestionados. La posición es 100% remota y está enfocada en el soporte de bases de datos corporativas para un importante cliente del sector IT en España.
El servicio cuenta con más de 30 DBAs divididos en tres equipos, encargados tanto de tareas continuas como de proyectos, garantizando la estabilidad y evolución de la infraestructura de bases de datos.
Funciones principales
* Instalación y parcheo de bases de datos Oracle (versiones 12c, 18c y 19c).
* Creación y migración de bases de datos Oracle entre diferentes plataformas.
* Actualizaciones y restauraciones de bases de datos Oracle con RMAN (12c, 18c y 19c).
* Gestión y administración de bases de datos Oracle en RAC y con infraestructura Data Guard.
* Optimización y tuning de bases de datos Oracle.
* Administración de bases de datos con Multitenant y migración de sistemas Legacy a Multitenant.
Valoramos
* Conocimientos en Exadata y GoldenGate.
Qué ofrecemos en Logicalis Spain
Logicalis Spain es un grupo internacional con más de 20 años de experiencia en el sector IT, especializado en proyectos y servicios en Data Centers, Ciberseguridad y Analytics.
* Puesto estable con proyectos de larga duración.
* Modalidad de trabajo 100% remoto.
* Jornada intensiva los viernes, en julio y agosto.
* Festivo en tu cumpleaños.
* Guardias remuneradas aparte del salario.
* Opciones de retribución flexible (tarjeta restaurante, transporte).
* Descuentos en servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis.
* Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto.
* Oportunidades de desarrollo profesional con proyectos innovadores y tecnologías actuales.
Crear una alerta de empleo
Analista
• Santa Cruz de Tenerife, España
#J-18808-Ljbffr