Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ver oferta administración de empresas administrativo/a facturación y control mairena del aljarafe

Barcelona
Servinform
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Actividades administrativas y auxiliares de oficinaServinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 6.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.
Nuestra compañía se encuentra en un momento de crecimiento, gracias a la actividad que prestamos para distintas empresas.Actualmente ampliamos nuestro equipo en el área de backoffice para el departamento de Facturación y Control donde nos encargamos de realizar las siguientes funciones:Registro y control de facturación de proveedores: registro ERP facturas, actualización de pedidos, creación de activos, control de vencimientos de pago, seguimiento y resolución incidencias proveedores, etc.Gestión facturación de venta: creación de pedidos, gestión de albaranes y emisión facturas, gestión de UTEs, etc.Gestión de remesas de pago.Análisis de desviaciones y control de la facturación.Comunicación con clientes (reclamaciones, incidencias, cambios, etc.
)Gestión pagos con Dpto.
Contabilidad.Reparto de costes internos.Soporte y coordinación con las demás áreas.Elaboración de informes y reporting periódicos de gestión y análisis de cierre.Apoyo en elaboración de los presupuestos de la compañía.Horario de lunes a jueves de 9.00 a 18.30 horas y viernes de 9.00 a 15.
00 horasUbicación del puesto en Pol.
Industrial PISAContrato Indefinido**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**Requisitos mínimosExperiencia previa en labores administrativas de facturaciónImprescindible el manejo de herramientas de Office, especialmente medio/alto en ExcelEstudios Universitarios en ADE o similar.Conocimientos básicos en ERP como SAP o Navisión.Experiencia en un puesto similar.Habilidad para trabajar en equipo y gestionar varias tareas simultáneamente.Capacidad de organización y confidencialidad.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Oficial administrativo
Viladecans
INNOVIA COPTALIA
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Barcelona (08001)
FIATC Residencias
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a júnior contable
Barcelona (08001)
CPQ Ingenieros
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Barcelona
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona > Ver Oferta Administración De Empresas Administrativo/A Facturación Y Control Mairena Del Aljarafe

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar