* Seresco, empresa líder del sector TIC en Asturias, selecciona
* Comercial de Nómina
* para su incorporación en el Área de Nómina y Recursos Humanos en nuestra
* sede de Madrid
Buscamos una persona organizada, tenaz, resistente a la frustración y con una metodología de trabajo autónoma, con experiência contrastada en la venta de productos y servicios en el ámbito de los RRHH y / o Gerencia.
La persona seleccionada deberá poder asumir las siguientes responsabilidades:
* Prospección de nuevos clientes.
* Apertura de nuevas cuentas.
* Negociación de condiciones.
* Captación de interés por parte de nuevos leads.
* Relación con partners.
* Puesto estable para proyecto de larga duración.
* Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada.
* Horario partido de lunes a jueves; viernes de mañanas.
* Centro de trabajo en Madrid.
Si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con beneficios como:
* Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la compañía.
* Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.
* Horario de trabajo flexible, disfrutamos de tres meses de jornada continua de mañanas.
* En Seresco tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios:
* Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
* Cheque guardería.
Además, existe un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú. Como aquí todos ayudamos a buscar / inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
Requisitos:
* Experiência contrastada en la venta (hunter) de productos y servicios en el ámbito de los RRHH y / o Gerencia.
* Conocimiento y experiência en prospección de clientes a través de LinkedIn y RRSS.
* Experiência en el uso de plataformas CRM.
* Manejo avanzado paquete Office.
* Se valorará un nível alto de inglés.
* Orientación al cliente.
* Flexibilidad y gestión del cambio.
* Trabajo en equipo y colaboración.
* Orientación al logro.
* Capacidad de innovación.
* Capacidad de comunicación.
* Planificación y organización.
* Iniciativa.
* Capacidad de negociación.
* Capacidad relacional.
* Sentido de la oportunidad.
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