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Técnico/a de relaciones laborales y administración de personal

Logroño
Proarcai
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Mateco ( es una empresa multinacional líder en el alquiler de plataformas y carretillas elevadoras. Precisa incorporar en su sede en España, ubicada en Martorell un/a:

Técnico/a de Relaciones Laborales y Administración de personal

Reportando al Director/a de RR.HH, se encargará de gestionar y administrar todos los aspectos relacionados con las relaciones laborales dentro de la compañía, así como los relativos a la administración del personal de la misma.

Entre sus funciones y responsabilidades se encuentra:

· Participar en el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal, asegurando que se cubran las necesidades del personal de manera eficiente y en cumplimiento con las políticas de la empresa y las leyes laborales vigentes.

· Encargarse de la gestión y la administración de la nómina (con la gestoría externa) asegurando la correcta liquidación de salarios, bonificaciones y descuentos, así como la correcta aplicación de políticas salariales y beneficios sociales.

· Mantener una comunicación efectiva con los empleados y representantes sindicales (si aplica), gestionando negociaciones colectivas y resolviendo conflictos laborales de manera eficiente y justa.

· Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales locales e internacionales, manteniendo actualizados los registros y documentación necesaria.

· Utilizar sistemas informáticos especializados (software RR.HH) para la gestión de información de empleados, asegurando la confidencialidad y precisión de los datos.

· Representación ante organismos públicos (INSS, INEM, inspección de trabajo, juicios y conciliaciones laborales).

· Elaborar informes y reportes de gestión de personal para la toma de decisiones, gestionar la documentación de ingreso y la permanencia y salida de los colaboradores.

· Controlar y registrar la asistencia, ausencias, vacaciones y permisos del personal así como mantener actualizados los expedientes de los colaboradores en sistemas de gestión de personal.

Estamos pensando en una persona con titulación universitaria en Relaciones Laborales o similar, siendo valorable la especialización en RR.HH. Se requiere un buen nivel de inglés, así como un conocimiento profundo y actualizado en materia de legislación laboral y experiencia previa mínima de 3 años en roles similares, preferiblemente en un entorno dentro del sector industrial o bien en una gestoría. También deberá tener cierta disponibilidad para viajar y un dominio Avanzado de Pack Office.

Ofrecemos la posibilidad formar parte de una compañía multinacional plenamente establecida en España, en una fase de crecimiento continuo y con una cultura orientada al desarrollo de sus trabajadores.

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