IT Helpdesk Portugués en Sta. Cruz de Tenerife
¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!
Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto internacional centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios con problemas relacionados con el área informática.
Requisitos:
* Nível alto/bilingüe de Portugués (C1/C2).
* Fluidez en inglés (B2/C1).
* Flexibilidad horaria.
* Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe.
Ofrecemos:
* Vacantes en toda Canarias.
* Jornada completa.
* Formación inicial remunerada.
* Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional.
* Retribución económica de 14.000 euros brutos anuales.
¡No dudes y únete a nuestro equipo! Formar parte de SEREM significa oportunidades en un entorno diverso y en constante crecimiento, permitiéndote desarrollar tu trayectoria profesional en el área que mejor se adapte a tus intereses y aprender en distintas áreas de la compañía.
En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO, Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. También ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
Para más información, visita el anuncio original en Kit Empleo.
Deja tu correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo: uhb-637 | IT Helpdesk Portugués, Sta. Cruz de TenerifePostúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades llenando el formulario y dejando una nota personal en la carta de presentación, esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas ofertas de empleo relacionadas. #J-18808-Ljbffr