Nos encontramos en búsqueda de Recepcionista administrativo para Residencia de Mayores en Leganés, Madrid.
La persona seleccionada será la encargada de prestar apoyo a la dirección del centro y al equipo multidisciplinar, así como de atender las tareas propias de recepción. Entre sus funciones estarán la atención telefónica, la recepción de visitas y proveedores, el control de accesos al centro (entradas y salidas de personal propio y ajeno), y la gestión de la documentación y comunicaciones internas. Además, colaborará en tareas administrativas generales como el archivo, la redacción de documentos o el apoyo en la organización de agendas.
Se Ofrece
* Jornada completa 40h semanales.
* Horario de 08:30 a 20:00: 1 semana larga (viernes, sábado, domingo) + 1 semana corta (miércoles y jueves).
* Contrato temporal de sustitución larga duración (mínimo 1 año).
* Salario por convenio.
* Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar como recepcionista y en trabajos administrativos.
* Se valorará positivamente formación en secretariado o administración.
* Se requiere manejo fluido de herramientas ofimáticas, especialmente Microsoft Office.
Macrosad, cooperativa comprometida con la igualdad entre hombres y mujeres. #J-18808-Ljbffr