Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a rrhh – especialista en administración laboral

Calsina Carre
Empleado administrativo
Publicada el 20 octubre
Descripción

Oferta :

Técnico / a Laboral – Calsina Carré

Pont de Molins, Girona, España

¿Tienes experiencia en gestión laboral y te apasiona el entorno de los recursos humanos? En Calsina Carré, empresa multinacional líder en el sector logístico, buscamos incorporar un / a

Técnico / a de Recursos Humanos

con especialización en

Administración Laboral

, para asegurar el cumplimiento normativo, la coordinación con la gestoría de nóminas y ofrecer soporte directo al personal de nuestras distintas sociedades.


Quiénes somos

Con más de 50 años de trayectoria, Calsina Carré es un grupo logístico internacional presente en Europa y el norte de África. Estamos en plena misión de desarrollo del talento y apostamos por políticas de RRHH modernas, sólidas y alineadas con nuestros valores de crecimiento sostenible y excelencia operativa. Te unirás a un equipo colaborativo, comprometido y en constante evolución.


¿Qué harás?

Como Técnico / a de RRHH – Especialista en Administración Laboral, tus principales funciones serán :


Coordinación de nómina y gestoría externa

Coordinación mensual de nóminas con gestoría externa para todas las empresas del grupo.

Revisión de variables según colectivo (conductores, oficina, etc.).


Validación de nóminas y resolución de discrepancias.

Comunicación continua con la gestoría para asegurar el cumplimiento del convenio colectivo i / o proceso nominal.


Gestión laboral y administrativa

Altas, bajas y modificaciones contractuales.

Elaboración de contratos, renovaciones, liquidaciones, excedencias.

Tramitación de bajas médicas en el sistema de gestión de recursos humanos y seguimiento de su impacto en nómina.

Mantenimiento actualizado de bases de datos y plataforma Bizneo.


Atención a personas trabajadoras

Punto de referencia para consultas laborales (nómina, IRPF, permisos…).

Coordinación con responsables de equipo para gestión de vacaciones.

Entrega de documentación, ropa de trabajo y soporte individualizado.


Cumplimiento legal y relaciones externas


Aplicación correcta del convenio colectivo.

Contacto con Seguridad Social, INSS, SEPE, Inspección de Trabajo y otros organismos.

Apoyo en medidas disciplinarias, amonestaciones y acciones correctoras.


Soporte en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Coordinación de revisiones médicas y contacto con mutua.

Gestión de accidentes e incidentes laborales.

Organización del comité de seguridad y salud, elaboración de actas.

Apoyo en la identificación de riesgos y seguimiento de medidas preventivas.

Soporte en las diferentes actividades del personal técnico de PRL.


Otras funciones de soporte RRHH

Actualización de organigramas y descripciones de puesto.

Mantenimiento de listados de personal de todas las sociedades del grupo.

Apoyo ocasional en procesos de acogida.


¿Qué buscamos?


Requisitos :

Diplomatura en Relaciones Laborales y / o Licenciatura en ADE.

Experiencia previa de 2-3 años en una posición similar.

Nivel alto de inglés (imprescindible); valorable francés.

Dominio de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión (Bizneo…).


Competencias clave :

Orientación al cliente interno

Responsabilidad, organización, discreción y confidencialidad

Resolución de problemas y capacidad de trabajo

Proactividad y habilidades sociales


¿Qué te ofrecemos?

Participar en la implementación de ERP de RRHH (Bizneo)

Proyecto estable en una empresa en crecimiento internacional

Participación en la gestión laboral de un grupo logístico líder

Un día de teletrabajo a la semana.

Formación y desarrollo continuo

Salario competitivo en función de tu experiencia


Ubicación :

Sede central (Pont de Molins)

Tipo de contrato : Indefinido


Retribución :

Según experiencia y perfil

Si te motiva aportar tu experiencia en un entorno humano, profesional y en constante evolución, te estamos esperando

Aplica ahora y forma parte del equipo de RRHH de Calsina Carré.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de transporte (gestor de tráfico) - las rozas de madrid
Madrid
OcasionPlus
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de activacion
Madrid
RDT
Empleado administrativo
Oferta cercana
Beca administración y finanzas
Madrid
WTC
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Madrid > Técnico / a RRHH – Especialista en Administración Laboral

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar