Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Guest experience supervisor - gran meliá palacio de isora

Santa Cruz de Tenerife
Indefinido
Meliá Hotels
Publicada el 15 junio
Descripción

Guest Experience Supervisor - Gran Meliá Palacio de Isora

Hace 1 día Sé de los primeros 25 solicitantes

“El mundo es tuyo con Meliá”

Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades dentro de Meliá?

RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.

Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife. Este exclusivo resort combina un toque vanguardista con el servicio de lujo tradicional para ofrecer una experiencia mágica. Cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa y opciones gastronómicas españolas e internacionales de alta calidad.

Misión del puesto:

Prestar apoyo al GEX Manager en la fidelización y creación de experiencias únicas para nuestros clientes, ofreciendo presencia, dedicación y un trato personalizado. Buscamos a alguien dinámico, orientado al servicio y apasionado por brindar un servicio excepcional. Si eres proactivo, tienes habilidades en atención al cliente y deseas unirte a un equipo comprometido con la excelencia, ¡esperamos tu solicitud! Ofrecemos un buen entorno laboral, desarrollo profesional y la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

* Gestionar de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes, cumpliendo con la estrategia del servicio de atención al cliente y buscando su satisfacción total.
* Personalizar la experiencia del cliente, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Informar y ofrecer servicios y productos acordes a sus preferencias, aplicando técnicas de upselling y cross-selling para incrementar ingresos.
* Gestionar incidencias siguiendo los protocolos establecidos.
* Cumplir con los estándares, atributos y manuales del departamento.
* Utilizar eficazmente las herramientas de gestión de experiencia del cliente y conocer los resultados de la Voz del Cliente para implementar mejoras.
* Seguir la Arquitectura Sensorial del área.
* Realizar pedidos de material siguiendo las pautas establecidas para optimizar recursos económicos.

¿Qué buscamos?

* De 1 a 3 años de experiencia en puestos similares.
* Idiomas: Castellano, Inglés y Alemán en nivel alto.
* Formación en Hostelería o Turismo.
* Orientación al cliente, liderazgo, comunicación, influencia, extroversión y creatividad.

En Meliá todos somos VIP

Trabajar en Meliá implica formar parte de un equipo con cualidades únicas que promueven el crecimiento y la creación de un futuro prometedor. Nuestra calidez, cercanía y pasión hacen que trabajar aquí sea una experiencia inolvidable, formando parte de una gran familia.

En Meliá Hotels International promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, evitando cualquier discriminación y fomentando una cultura empresarial inclusiva y responsable, comprometida con la sostenibilidad y el crecimiento social.

Para evitar fraudes, consulta nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura ".

Si quieres ser “Very Inspiring People ”, síguenos en: INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Waiter - meliá costa atlantis - (santa cruz de tenerife)
Santa Cruz de Tenerife
Indefinido
Meliá Hotels
Oferta cercana
Guest experience coordinator - hacienda del conde
Santa Cruz de Tenerife
Indefinido
Meliá Hotels
Oferta cercana
Sales manager - club by meliá meliá palacio de isora
Santa Cruz de Tenerife
Indefinido
Meliá Hotels
Manager de ventas
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Santa Cruz de Tenerife
Empleo Santa Cruz de Tenerife
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Guest Experience Supervisor - Gran Meliá Palacio de Isora

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar