Funciones:
Revisión y validación de nóminas, asegurando la correcta aplicación de convenios, retenciones y cotizaciones.
Confección, actualización y gestión de contratos laborales, así como anexos y prórrogas.
Interlocución y coordinación con la asesoría laboral externa, facilitando documentación y resolviendo incidencias.
Supervisión del cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), en coordinación con el servicio de prevención ajeno.
Planificación y control de vacaciones, ausencias y permisos del personal.
Gestión y seguimiento de gastos del personal (dietas, desplazamientos, reembolsos, etc.).
Formacion en nominas, contratos, etc.
RELEVANTE:
Titulados/as de Formación Competente de Grado medio o superior, especialista, máster profesional o Certificados de Profesionalidad o títulos oficialmente reconocidos.
Titulación obtenida en centros públicos o privados de la provincia de Málaga
Menores de 30 años o 35 años en caso de personas con un grado discapacidad reconocida igual o superior al 33%.
Que no tengan experiencia cualificado previa acorde a los estudios realizados.
Required Skill Profession
Secretaries And Administrative Assistants