Del Trabajo
Apoyo a la hora de realizar cargos en Bancos.
Apoyo en conciliaciones bancarias.
Gestión documental de correo recibido.
Sobre nosotros
Sacyr es un Grupo multinacional de concesiones, infraestructuras, industrial y de servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional ha convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 26 países.
Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la diversidad así como la conservación del medioambiente.
En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr con más de colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidar como un claro referente empresarial.
Consciente de la importancia de su personal para el éxito de la organización, y conocedor de la motivación de los trabajadores es esencial para el adecuado funcionamiento de la compañía, Sacyr ha asumido el compromiso de satisfacer las expectativas de las personas que componen su equipo humano, prestando especial interés a su bienestar y su desarrollo personal y profesional.
El Grupo Sacyr te da la oportunidad de continuar tu carrera profesional dentro de una de las empresas más reconocidas en su sector.
Creemos en la igualdad
Requisitos
* Estudios: Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas y Contabilidad o similar.
* Se valorará tener experiencia de al menos un año en cierres contables y procesos de tesorería; si no tiene experiencia, no pasa nada.
* Nivel Avanzado en Ms Office, especialmente en Excel. Valorable SAP.
#J-18808-Ljbffr