En Fanclima, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a **Auxiliar Administrativo/a** con experiência y sólidos conocimientos en herramientas informáticas y contabilidad. Si eres una persona organizada, proactiva y con atención al detalle, ¡te estamos buscando!
**Funciones principales**:
- Gestión, organización y archivo de documentación administrativa.
- Manejo diario del paquete Microsoft Office (especialmente Outlook, Word, Excel y Access).
- Apoyo en tareas contables y administrativas generales.
- Comunicación y coordinación con otros departamentos internos.
**Requisitos indispensables**:
- Experiência mínima de **5 años** en un puesto similar.
- Manejo fluido del **sistema operativo Windows** y **paquete Office**, en especial:
- Outlook (correo electrónico y gestión de agenda)
- Word (redacción y edición de documentos)
- Excel (fórmulas, tablas dinámicas, bases de datos)
- Access (gestión de bases de datos)
- Conocimientos básicos de **contabilidad**.
**Requisitos valorables**:
- **Vehículo propio**, ya que el centro de trabajo no está bien comunicado por transporte público.
**Condiciones laborales**:
- **Contrato indefinido.**:
- **Media jornada** (con posibilidad de ampliación a jornada completa en función de desempeño y necesidades).
- Incorporación inmediata.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo fiable y profesional, envíanos tu currículum actualizado.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Sueldo: 18.000,00€-22.000,00€ al año
Horas previstas: 20 a la semana
Ventajas:
- Parking gratuito
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Educación:
- Bachillerato (Obligatorio)
Experiência:
- Experiência administrativa: 5 años (Obligatorio)
- Microsoft Office: 5 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 05/05/2025