Desde la división de Hi Talent de Grupo Crit seleccionamos un/a Asistente de Dirección para incorporarse de forma indefinida en las oficinas centrales de una empresa del sector sociosanitario. Tu misión principal será dar soporte a la CEO de la compañía. Responsabilidades específicas: * Planificación y coordinación de reuniones y agenda. * Gestión de viajes. * Elaboración de presentaciones en Power Point. * Tareas administrativas diversas. * Otras tareas de asistencia al equipo directivo / comité de dirección. Beneficios: * Contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves de 08:30h a 17:30 y viernes de 08:00h a 15:00h, con jornada intensiva los meses de verano y Navidad. * 100% presencial en las oficinas ubicadas en el barrio de Chamberí. * Retribución bruta anual según tu experiencia. * Formación acorde a tu perfil, a lo largo de todo el año. * Mínimo, Formación profesional grado superior en Administración y Gestión, o similar. * Experiencia previa en un cargo similar preferentemente en empresa multinacional o despacho de abogados de primer nivel. * Nivel alto en el manejo del Paquete Office. * Idiomas: Nivel alto de inglés (hablado y escrito), se valorará positivamente conocimientos de francés o portugués.