 
        
        CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A DE OFICINA ADMINISTRATIVA DE MATERIAL MÓVIL Y RED FERROVIARIA
Objeto
Cubrir dos puestos de trabajo de técnico/a administrativo/a de oficina administrativa de material móvil y red ferroviaria, vinculado al acuerdo de gobierno previsto de FGC.
Descripción del puesto de trabajo
Nombre del puesto: Técnico/a administrativo/a
Centre de trabajo: 1 puesto ubicado en NEO (Sarrià) – 1 puesto ubicado en COR (Rubí)
Área: Oficina administrativa de Material móvil y Red Ferroviaria
Jornada: Técnicos y administrativos
Funciones y actividades a realizar
En el marco de los trabajos previstos en la línea Llobregat-Anoia, tanto en lo referente a la contratación del suministro de 38 unidades de tren eléctricas como a las actuaciones relacionadas con las obras de prolongación entre Plaza España y Gràcia, las integraciones urbanas de Manresa e Igualada, así como el resto de mejoras previstas en la línea, se necesitan cubrir dos puestos de técnico/a administrativo/a de oficina de material móvil i red ferroviaria, cuyas principales actividades serán:
 1. Asesorar, hacer el seguimiento y controlar los expedientes de contratación derivados de los procedimientos de licitación con publicidad del área.
 2. Elaborar, supervisar y hacer el seguimiento de la documentación asociada a los procesos de contratación del área para la publicación de licitaciones, adjudicaciones y contrataciones hasta su finalización.
 3. Apoyar y participar en la valoración de las solvencias técnicas requeridas.
 4. Elaborar borradores de contratos y convenios.
 5. Participar en el seguimiento de los diferentes indicadores del estado de las licitaciones.
 6. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo del área, así como participar en su mejora y revisión.
 7. Otras actividades que se le encomienden, para las cuales tenga la cualificación o reúna los requisitos para alcanzar la capacitación.
Requerimientos:
 8. Formación a nivel de grado universitario en administración y dirección de empresas, arquitectura, ingeniería o similar.
 9. Experiencia mínima de 2 años en contratación administrativa en la administración pública.
 10. Conocimientos avanzados en normativa aplicable a la contratación administrativa y en procedimientos de contratación pública.
 11. Conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas.
 12. Buen nivel de redacción de informes de valoración.
 13. Buen nivel de catalán y castellano hablado y escrito.
Competencias:
 14. Orientación a la calidad y a la seguridad
 15. Planificación y organización
 16. Análisis
 17. Orientación al cliente (interno y externo)
 18. Comunicación y persuasión
 19. Trabajo en equipo
 20. Autocontrol y tolerancia a la presión
Forma de ocupación del puesto
Contrato indefinido vinculado al acuerdo de gobierno en el marco de los trabajos previstos de FGC.