P En b BLUESEA Hotels /b hacemos que viajar sea fácil, accesible y sin complicaciones. Somos un grupo hotelero especializado en turismo vacacional, con sede en Palma de Mallorca y con presencia en los destinos más icónicos de España: Mallorca, Canarias, Costa del Sol y Costa Brava, además de nuestros hoteles urbanos en Madrid y Marrakech. /p p Trabajamos para evolucionar y que cada estancia sea mejor que la anterior, apostando por una gestión vanguardista, flexible y responsable. /p p Actualmente estamos buscando cubrir el puesto de b Guest Experience Agent /b para nuestros hoteles de b Puerto de la Cruz. /b Buscamos personas apasionadas por la hospitalidad y la excelencia. Su misión será garantizar experiencias memorables para nuestros huéspedes, supervisando cada punto de contacto y asegurando altos estándares de satisfacción y fidelización. /p pb Responsabilidades: /b /pulli Dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer asistencia durante toda la estancia del cliente. /lili Realizar seguimiento de satisfacción del cliente después de su estancia. /lili Gestionar quejas y sugerencias, asegurando una resolución rápida y eficaz. /lili Ser el principal punto de contacto para los huéspedes VIP, recurrentes y clientes con necesidades especiales. /lili Supervisar la correcta implementación de los estándares de calidad. /lili Apoyar en la gestión de plataformas de reputación online y encuestas de satisfacción. /lili Elaborar informes periódicos sobre la experiencia del huésped. /li /ul pb Competencias profesionales: /b /pulli Formación en Turismo, Hostelería, Comunicación o similar. /lili Experiencia mínima de 2 años en puestos similares o en atención al cliente en hoteles o entornos turísticos. /lili Dominio de español e inglés (otros idiomas valorables). /lili Conocimiento del sector hotelero y estándares de calidad. /lili Conocimiento de herramientas de gestión de reputación online y encuestas de satisfacción: Trust You, Eisisoft… /li /ul pb Competencias personales: /b /pulli Orientación al cliente y empatía. /lili Comunicación efectiva. /lili Capacidad para trabajar de forma transversal con otros departamentos. /lili Adaptabilidad y proactividad. /lili Inteligencia emocional y resolución de problemas. /li /ul pb Ofrecemos: /b /pulli Incorporación a un grupo hotelero en pleno crecimiento, comprometido con la excelencia y la sostenibilidad. /lili Ambiente de trabajo dinámico y orientado al cliente. /lili Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. /li /ul p¡En b BLUESEA Hotels /b te estamos esperando para crecer juntos y continuar ofreciendo experiencias excepcionales a nuestros huéspedes! /p pb BLUESEA Hotels. Take Me There /b /p