Realizar el aprovisionamiento y generar los pedidos de compra de materiales a los proveedores asignados.- Realizar el seguimiento diario de los pedidos de compra, cumplimiento de plazos de entrega y cantidades.- Controlar y revisar las incidencias relacionadas con los pedidos.- Seguimiento de las homologaciones de proveedores y productos/materiales.- Resolución de problemas relacionados con las entregas en almacén, como rechazos, discrepancia en cantidades- Participar en la gestión de los documentos de compra (albaranes, facturas, abonos....).- Actualizar y mantener actualizados los datos de los proveedores en el sistema informático ERP.Significativo empresa del sector de la construcción|Contratación temporal- Formación: FP en administración o similar.- Competencias: Persona organizada, metódica, proactiva, cuidadosa en el trabajo y que sepa trabajar en equipo.Empresa dedicada a la construcción eléctrica y de telecomunicaciones.- Incorporación inmediata.- Jornada intensiva los viernes de todo el año + los meses de julio y agosto.- horario de lunes a jueves (exceptuando julio y agosto): Flexibilidad de entrada 08:00h a 09:00h y salida 17:30h-18:30h (en función de la hora de entrada).Puesto administrativo en el departamento de compras para cubrir una baja.Administrativo comercial