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15/2025/005600
Administrativo/a
Funciones y tareas
Empresa del sector del metal que necesita sustituir a una persona de nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de la gestión administrativa de facturas, pedidos de compra y otras tareas relacionadas con el departamento.
Funciones principales:
Gestión y control de facturación y documentación contable.
Tramitación y seguimiento de pedidos de compra.
Atención y coordinación con proveedores y clientes.
Archivo y gestión documental.
Apoyo administrativo al departamento de administración y contabilidad.
Otras tareas administrativas propias del puesto.
Ver todo
home Aoiz/Agoitz groups 1 date_range 17/12/2025 - 30/12/2025
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Categoría profesional
Ayudantes, auxiliares y especialistas
Experiencia profesional
Menos de un año
Estudios
Grado Superior en Administración y finanzas o equivalente
Grado Medio en Gestión administrativa o equivalente
Formación complementaria
Conocimientos en facturación, contabilidad y gestión administrativa.
Manejo de herramientas informáticas (Excel, ERP, etc.).
Idiomas
Se valorarán los conocimientos de inglés
Permiso/s de conducir
B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR
Vehículo propio
No
Otros requisitos
Será necesaria experiencia previa en puesto similar, preferiblemente en el sector industrial o metalúrgico.
Habilidad organizativa y atención al detalle.
Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente.
Observaciones
Ofrecemos buen ambiente de trabajo en una empresa consolidada del sector.
Tipo de Contrato/Prácticas no laborales
Contrato temporal de sustitución de persona trabajadora
Duración
Sustitución por baja maternal
Jornada laboral
Completa
Horario
7:00 a 15:00 horas
Salario
Según convenio
Empresa
METALICAS ZUBEL, S.L
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