Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.
Te gustaría formar parte de un club en crecimiento, aportando tu experiencia en soporte tecnológico y gestión administrativa?, ¿tienes un perfil mixto en estas áreas y te gustaria compaginarlas? Si eres una persona comprometida, colaborativa, con afán de superación y vocación por la tecnología… ¡Este es tu sitio!
Formarás parte del área de tecnología desarrollando las siguientes funciones:
* Dar soporte técnico básico al personal (usuarios, herramientas, incidencias).
* Colaborar con el departamento de administración en tareas operativas y tecnológicas (control de datos, reportes, archivos compartidos).
* Participar en la implementación y mantenimiento de nuevas herramientas digitales.(automatización de tareas, formularios, dashboards).
* Garantizar la organización y control de información digital (cumpliendo políticas de seguridad y protección de datos).
* Apoyar en la formación a usuarios sobre el uso eficiente de tecnologías.
* Supervisar o colaborar en auditorías internas y control documental digital.
* Apoyar en la gestión y seguimiento de contratos y licencias tecnológicas
Requisitos:
* Titulación en Administración y Dirección de Empresas/ Ingeniería Informática/ Sistemas de Información o afines.
* Se valorará FP Superior en áreas tecnológicas
* Experiencia mínina de 2 años.
Conocimientos:
* Conocimiento sólidos en herramientas colaborativas y entornos cloud (Google Workspace, Microsoft 365).
* Conocimientos sólidos en ofimática avanzada (Excel, ERP, Power BI, gestión documental).
* Conocimientos en redes, hardware y sistemas operativos.
* Experiencia demostrable en soporte técnico y resolución de incidencias.
* Inglés valorable para manuales y software.
Buscamos personas proactiva, que le guste trabajar en equipo y con la suficiente autonomía para el desarrollo de las tareas encomendadas.
* Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos y administrativos.
* Orientación al cliente interno (soporte al usuario).
* Comunicación clara y eficaz con diferentes perfiles (técnicos y no técnicos).
* Proactividad para proponer mejoras tecnológicas o de procesos.
* Gestión documental y mantenimiento de bases de datos o plataformas.
* Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos.
Se ofrece:
* Contrato Indefinido con periodo de prueba estipulado por ley.
* Horario Flexible.
* Salario: 23.000 / 25.000 €
* Plan de formación y desarrollo profesional.
Seniority level
* Seniority levelNot Applicable
Employment type
* Employment typeFull-time
Job function
* Job functionInformation Technology
* IndustriesTechnology, Information and Internet
Referrals increase your chances of interviewing at Conectando Talento by 2x
Get notified about new Support Coordinator jobs in Albacete, Castile-La Mancha, Spain.
Albacete, Castile-La Mancha, Spain 2 weeks ago
#BECA-AHE Procurement Activity Controller Support (H/F) - AIRBUS HELICOPTERS ESPAÑA, SA#BECA-AHE Procurement Activity Controller Support
Albacete, Castile-La Mancha, Spain 2 weeks ago
We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr