Descripción del empleo
Aigües de Barcelona, Serveis de Canalització i Obres S.L. buscamos incorporar un/a
Administrativo/a de Compras y Aprovisionamiento
para gestionar el ciclo completo de compras y dar soporte al departamento de operaciones mediante el programa Ordinis.
Tus funciones serán:
Recepcionar y archivar correctamente albaranes y proformas procedentes de obras y técnicos
Actuar como aprovisionador/a en el sistema "Ordinis": generar pedidos, hacer seguimiento y gestionar recepciones y cierres
Gestionar integralmente el programa de compras "Ordinis" (roles, extracción de informes, configuración de umbrales de aprobación, etc.)
Colaborar con el departamento Económico-Financiero en el seguimiento de facturas pendientes, pedidos sin recepcionar, etc.
Requisitos
Formación: FP en Administración o similar
Idiomas: Catalán y castellano (nivel alto)
Ofimática: Nivel usuario de Office
Se valorará:
Experiencia de 1-2 años en tareas administrativas vinculadas a gestión de compras o facturación
Nivel avanzado de Excel o programas de gestión de datos
Conocimiento del circuito de compras: albaranes, proformas, proceso de facturación estándar, etc.
Información adicional
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido (por promoción interna)
Incorporación inmediata
Jornada completa: 8,5h de lunes a jueves y 6h viernes
Ubicación: Badalona
Formar parte de una empresa referente del sector con ambiente de trabajo cooperativo
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