¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Esta posición requiere una combinación de habilidades técnicas, estratégicas y de liderazgo para ofrecer soluciones y servicios que aporten valor en las jurídicas del grupo Telefónica. Importante gestionar la relación con Microsoft y las jurídicas del grupo para alcanzar y superar los consumos establecidos.
Necesitamos una persona implicada en el negocio de Microsoft que tenga:
1. Conocimientos Técnicos y habilidades de estrategia y de planificación para ofrecer a las jurídicas los servicios de Azure
2. Relación con los equipos de las diferentes jurídicas y la estrategia para conseguir legar al consumo de Azure adquirido
3. Habilidades para coordinar a cada una de las partes para conseguir la venta de consumo y servicios profesionales internos.
4. Competencias para realizar presentaciones al comité directivo de Telefonica Tech de forma mensual, facilitando datos de ingresos establecidos para este negocio
Para ello necesitamos:
5. Perfil muy alineado con el negocio de Microsoft y Telefónica
6. Habilidad para vender Servicios Profesionales de Azure
7. Perfil técnico en el ámbito Cloud y por supuesto en Azure
8. Competencias para la interlocución con diversos equipos
9. Ayuda para alcanzar los objetivos y cumplir con los estándares legales y éticos.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia
10. Mínimo 10 años de experiencia en venta de soluciones Cloud
11. Experiencia con Microsoft
12. Idealmente experiencia en Telefónica
13. Habilidades de liderazgo
14. Competencias para gestionar múltiples proyectos y prioridades simultaneas
Formación
15. Ingeniero informático o similar.
Valoraremos
16. Máster
17. Certificaciones
Conocimientos técnicos
18. SalesForce
19. Plataforma M365 (Power BI)
20. Azure
Idiomas
21. Nivel medio/alto de inglés
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
22. Formación en servicios Cloud (Azure)
23. Fuertes habilidades analíticas y estratégicas.
24. Capacidad de construir y mantener relaciones de alto nivel.
25. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
26. Conocimiento del mercado y de los clientes
27. Conocimiento de herramientas y tecnologías de Microsoft (Office 365, Dynamics 365, Azure).
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
• Formación continua y certificaciones.
• Modelo híbrido de teletrabajo.
• Atractivo paquete de beneficios sociales.
• Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
• Programas de voluntariado.