De la Oferta
Estamos buscando un Auxiliar Administrativo/a de Compras para unirse a nuestro dinámico equipo. Esta es una oportunidad fantástica para aquellos que deseen desarrollar su carrera profesional en el área de administración y finanzas.
Modalidad: Presencial, con posibilidad ocasional de teletrabajo según necesidades específicas.
Jornada: Media jornada inicial, ampliable a jornada completa según desempeño y evolución en el puesto.
Ubicación: Oficinas locales.
Funciones del puesto:
* Gestión de pedidos de compra.
* Control y supervisión del inventario, incluyendo la gestión del stock.
* Elaboración y seguimiento de reportes relacionados con compras.
* Gestión y revisión de plazos de entrega para garantizar el cumplimiento.
* Realización de presupuestos a clientes como soporte al departamento comercial.
* Colaborar con el equipo comercial en la preparación de ofertas o propuestas para clientes.
* Gestión de renovaciones contractuales con proveedores y clientes.
* Apoyo en tareas administrativas relacionadas con la organización interna.
Titulaciones solicitadas:
* CFGS Técnico Superior en Administración y Finanzas
Idiomas requeridos:
B1
#J-18808-Ljbffr