Transparenta nace siendo grande. Calaf Grup y Facsa se unen en un proyecto común para llevar su forma de ser y de desarrollar al ciclo integral del agua. La gestión orientada al servicio a la ciudadanía, la sostenibilidad y la transparencia son posibles y son un hecho.
¿Cuál será tu misión? Te encargarás de apoyar la gestión administrativa de los proyectos de obra, asegurando el control de documentos, la elaboración y revisión de reportes y la gestión de presupuestos. También realizarás el seguimiento de contratos, pedidos y facturas, gestionarás la documentación necesaria y cumplirás con las normativas de seguridad y medio ambiente.
¿Qué recibes en el proceso? Se ofrece pertenecer a una compañía líder en su sector, con grandes oportunidades de desarrollo profesional y condiciones salariales competitivas acorde con la posición.
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué necesitas para hacer match? Es necesaria una titulación mínima de CFGM (o FP1) en administración o en una especialidad afín, con una experiencia mínima de 1 año en gestión administrativa de proyectos de obra. Se requiere experiencia en la elaboración y control de presupuestos, manejo de documentación técnica, y en la gestión de pedidos, facturas y contratos. Además, es necesario contar con habilidades en herramientas ofimáticas y software de gestión de proyectos, así como conocimientos en normativas de seguridad y medio ambiente aplicables a la obra.