Administrativo/a – CECAV Niño Perdido, Valencian Community, Spain¿Te gustaría formar parte del departamento de administración de una empresa líder en su sector como es el Centro de Calidad Avícola y Alimentación Animal de la Comunidad Valenciana (CECAV)?
Seleccionamos ADMINISTRATIV@ cuya misión será apoyo administrativo en las distintas tareas que se desempeñan y bajo la supervisión del responsable de Administración:
Tus principales funciones serían:
Desempeñar tareas administrativas (facturación, contabilidad, compras).
Gestión documental y apoyo a proyectos y subvenciones.
Preparar pedidos para nuestros clientes.
Atención telefónica y presencial a clientes.
Colaborar en la organización de eventos, formaciones internas y asambleas (preparación salas, caterings…).
¿Qué estamos buscando?
Formación de Ciclo formativo de grado medio o superior en Administración o Finanzas.
Conocimientos de inglés (B2 o equivalente) demostrables.
Informática a nivel de usuario paquete office (Word, Excel, PowerPoint), Outlook e internet.
Carné de conducir B.
Valoraremos:
Experiencia demostrable en contabilidad.
Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.
Gestión de proyectos de I+D de financiación pública y privada.
Conocimientos sobre los procesos de compras.
Capacidad para trabajar en equipo y de manera multidisciplinar.
Residencia próxima al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un puesto de trabajo en una empresa líder en su sector y en fase de expansión (CECAV).
Incorporación a un equipo de trabajo joven.
Colaboración con centros de prestigio.
Contrato fijo, Jornada completa de 8h. con horario de lunes a viernes de 8h a 16h.
Remuneración en función de las habilidades del candidato.
Formación a cargo de la empresa.
Las candidaturas deben enviar su Curriculum Vitae con carta de presentación atenta a la atención de Blanca Mas al correo electrónico
En nuestros procesos de selección se garantiza la igualdad de oportunidades de todas las candidaturas recibidas.
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