_Responsabilidades_:
- Captación y seguimiento de los clientes, así como la gestión de cobros y aprovisionamientos de los mismos
- Actividades:_
- Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes de Cataluña.
- Ampliar y desarrollar dicha cartera a través de acciones de prospección de mercado y captación de nuevas cuentas
- Negociación y seguimiento de los contratos obtenidos. Consolidar la distribución del producto
- Elaboración, control y seguimiento de los procedimientos Título superior necesario: Diplomado Empresariales, Licenciado Económicas, ADE, Derecho, Formación Profesional de Grado Medio
Tipo de puesto: Jornada completa
Ventajas:
- Coche de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Requisito de idioma flexible:
- Español no requerido
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
- Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
- Dispone de certificado de discapacidad de 33% o mas?
Experiência:
- Ventas: 2 años (Obligatorio)
- Comercial: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Carnet de conducir B (Obligatorio)
- vehículo (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial