¡Bienvenido/a a FCC Medio Ambiente!
FCC Medio Ambiente es la empresa líder de servicios medioambientales en España, referente en la gestión de servicios de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, mantenimiento de redes de alcantarillado, etc.
Presentes en cerca de 5.650 municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 78 millones de personas en todo el mundo y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente
Estamos buscando un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal cuya misión será apoyar, supervisar y revisar la confección de las nóminas identificando posibles errores y asistiendo al personal en materia labora
Las funciones a realizar son:
Calcular, mecanizar y verificar el cálculo de las nóminas.
Revisar y validar la correcta parametrización de todos los Convenios Colectivos y acuerdos en el sistema, asegurando su aplicación conforme a la legislación vigente.
Evaluar, analizar y gestionar incidencias (aclaración de dudas en materia laboral, subidas salariales e información de cambios en la organización, entre otros).
Supervisar y realizar procesos de altas y bajas de personal, incluyendo la gestión con Mutuas de Salud y otros sistemas de gestión.
Gestionar situaciones de incapacidad temporal, asegurando un seguimiento adecuado.
Coordinar el seguimiento y control de absentismos en la plantilla.
Gestionar contratos de trabajo y modificaciones contractuales, elaborando la documentación asociada (anexos, copias básicas, etc).
Preparar y facilitar la información requerida para organismos como Inspección de Trabajo, Agencia Tributaria y TGSS.
Controlar solicitudes y preparar el cálculo y liquidación de finiquitos de desvinculaciones.
Evaluar, analizar y gestionar incidencias relacionadas con dudas laborales, subidas salariales y cambios en la organización.
Diseñar, gestionar y controlar informes predeterminados y cuadros de mando para el área de recursos humanos.
Formación:
Formación profesional Grado Superior en Administración de personal, Finanzas o similar.
Experiencia:
2 años de experiencia en puestos similares.
Idiomas
Castellano
Conocimientos ofimáticos:
Indispensable:
Paquete Office, en concreto Excel, a nivel intermedio-avanzado.
SAP/ SAP Incorpora a nivel avanzado imprescindible.
Valorable: Sistema RED, Siltra, Contrat@, Certific@..
Se ofrece:
Contrato de Interinidad.
Jornada intensiva en verano (15 de junio a 15 de septiembre)
Horario flexible de trabajo (entrada de 7:30h a 10:00h).
Modalidad presencial en Las Tablas –Servicios Centrales.
Trabajo en equipo.
Desarrollo y formación profesional a cargo de la empresa.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando!