Buscamos un comercial para unirse al equipo de FERMAX como delegado de la zona de GRANADA.
FERMAX, empresa del sector de las telecomunicaciones, diseña, fabrica y distribuye VIDEOPORTEROS de última generación con funcionalidades basadas en las tecnologías del IoT y el Cloud computing, que permiten conectar a los hogares y edificios con el mundo. Únete al equipo FERMAX para distribuir comercialmente nuestros productos en el mercado nacional.
Las principales áreas de responsabilidad serían:
* Visitas e información a clientes actuales y potenciales sobre las características, utilidad y ventajas de los productos, así como las condiciones de compra y ofertas promocionales.
* Mantenimiento actualizado de su ruta, nutriéndola con la incorporación constante de nuevos clientes y captación de clientes de la competencia.
* Proporcionar conocimiento sobre las necesidades y consumo de cada producto.
* Promoción de acciones de marketing en coloración con nuestros Distribuidores: días FERMAX, pirámides de producto, campañas personalizadas, cursos de formación a distribuidores e instaladores.
* Atención post venta: Recepción de incidencias técnicas con respuesta a las de nivel básico y derivación a soporte técnico para resolución de aquellas que precisen un grado de atención más específico.
* Gestión administrativa como la confección y control de los presupuestos.
* Atención y potenciación de los SATS.
* Control y actualización los stocks de nuestros distribuidores.
* Mantenimiento actualizado y ampliación de la base de datos de instaladores y distribuidores.
Requisitos mínimos:
* Valorable la experiencia demostrable como comercial en el sector de videoportero. telecomunicaciones, dispositivos electrónicos o similar.
* Formación académica preferentemente de formación profesional de la familia de electricidad, electrónica o telecomunicaciones.
* Permiso de conducción vigente, persona habituada a desplazamientos por área geográfica establecida.
* Orientación al cliente.
* Orientación a resultados y a la mejora continua.
* Planificación y organización.
* Habilidad de negociación.
* Compromiso con la compañía.
* Perfil Innovador y creativo.
* Trabajo en equipo.
* Gestión del tiempo.
* Don de gentes, persona de perfil dinámico
Horario:
Lunes a Jueves 8:30 a 18:00 y Viernes de 8:00-14:00 horas
Beneficios sociales:
Porcentaje sobre objetivos
Flexibilidad horaria
Teléfono móvil
Vehículo de empresa
Seguro de vida-Cheque Guardería
Formación continua
#J-18808-Ljbffr