FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
En nuestra división de Sumamente necesitamos incorporar a un/a Auxiliar administrativo/a para el Centro de atención de las urgencias y/o emergencias sociales de la Comunidad de Madrid para realizar las siguientes funciones:
* Cumplimentación de la documentación administrativa necesaria para el funcionamiento del servicio.
* Apoyo en la gestión administrativa de las coordinaciones necesarias con los servicios estatales, autonómicos y municipales que dan respuesta a las situaciones de emergencia y urgencia social en la Comunidad de Madrid, así como entidades públicas y privadas o del tercer sector.
* Recoger la información de las personas atendidas y de las actuaciones e intervenciones profesionales que forman parte del servicio y que aparecen descritas en este PPT en el sistema informático.
* Apoyo a los profesionales técnicos en el archivo de los instrumentos documentales y documentación que utilizan.
* Gestión de archivo del Servicio.
* Otras funciones administrativas para la organización y funcionamiento del servicio determinadas por la coordinación del mismo.
* Participar en el feedback y aprendizaje continuo: Colaborar activamente en reuniones y actividades de retroalimentación con una actitud positiva y orientada al aprendizaje.
* Soporte administrativo: Realizar tareas como maquetar documentos, gestionar correspondencia, y organizar eventos, garantizando el soporte administrativo al resto del equipo.
¿Qué ofrecemos?:
Jornada completa.
Incorporación inmediata
Ubicación Centro de Emergencias Sociales de la CAM (metro Puerta del Ángel).
REQUISITOS MÍNIMOS
Estar en posesión del título de bachiller, técnico de FP o equivalente.
Poseer el certificado de discapacidad.